Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Ezra Miller admite tener problemas mentales tras ser acusado de la desaparición de cuatro personas

El protagonista de "The Flash" admitió estar pasando por momentos de "crisis intensa" debido a difíciles padecimientos de salud mental.

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- Tras la serie de acusaciones por abuso y agresión en su contra, Ezra Miller informó mediante una entrevista que se encuentra buscando tratamiento para los complejos problemas de salud mental por los que está pasando.

Su confesión vino luego de darse a conocer que se encuentra bajo investigación por cuatro desapariciones: la de una madre y sus tres hijos, los cuales se encontraban viviendo en la propiedad del actor.


Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida"


El actor que interpretó a Barry Allen de DC Comics en la "Liga de la Justicia" de 2017 y su contraparte de 2021, "La Liga de la Justicia de Zack Snyder", ha visto eclipsada su carrera por su comportamiento fuera de la pantalla. 

Te puede interesar: Ezra Miller es relacionado a desaparición de cuatro personas


Escándalos de Ezra Miller


En 2020, Miller fue exhibido mientras asfixiaba a una mujer afuera de un bar en Islandia pero no se presentaron cargos.

Posteriormente, en el mismo año, fue arrestado en Hawái por alterar el orden público y acoso, sin embargo sólo pagó una multa de $530 dólares. El cargo de acoso fue desestimado.


Recientemente fue acusado del robo de varias bebidas alcohólicas.

Y, ahora, el actor es el principal sospechoso de la desaparición de cuatro personas, entre ellas tres menores de edad.


Estos escándalos se han convertido en un problema para Warner Bros y Discovery, que ha empleado al actor en dos de sus franquicias fundamentales: las películas de DC Comics y la serie derivada de "Harry Potter", "Fantastic", por lo que apoyan su decisión de buscar ayuda.


"The Flash" se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023 y, según los informes, sirve como una entrada clave en las películas de DC Comics del estudio, con apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman.

En esta nota
  • Ezra Miller

Comentarios