GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Popocatépetl

Samuel García

Tren de Aragua

Shakira

VIDEO: Julión Álvarez es agredido en el palenque de Puebla

Aunque el público estuvo feliz y celebrando las canciones del artista, también tuvo un episodio lamentable, pues uno de los espectadores lo atacó públicamente, para sorpresa del cantante y desconcierto de todos

Avatar del

Por Redacción/GH

Aunque el público estuvo feliz y celebrando las canciones del artista, también tuvo un episodio lamentable, pues uno de los espectadores lo atacó públicamente, para sorpresa del cantante y desconcierto de todos(Especial)

Aunque el público estuvo feliz y celebrando las canciones del artista, también tuvo un episodio lamentable, pues uno de los espectadores lo atacó públicamente, para sorpresa del cantante y desconcierto de todos | Especial

PUEBLA.- Julión Álvarez está de vuelta con sus giras por el país cantando los éxitos que lo hicieron famosos y le ganaron el corazón de la gente. Como parte de su presentaciones visitó Tehuacán, Puebla, donde dio un concierto pero también se llevó una sorpresa, pues fue agredido por uno de los asistentes.

Mientras cantaba "Ojistos Verdes" en el palenque, Julión empezó a recibir algunos detalles de parte de la gente, por ejemplo, algunas flores. Sin embargo, cuando se agachó para recoger las muestras de afecto del público, le fue arrojado un recipiente con líquido en su interior, probablemente una lata de cerveza.

El cantante se mostró muy sorprendido y suspendió su interpretación para pedir la salida del agresor. Aunque al principio los elementos de seguridad se confundieron intentando sacar a otra persona, los mismos asistentes señalaron al responsable.

Al parecer, el hombre se encontraba en estado de ebriedad. El incidente quedó captado en video y se ha difundido por redes sociales.

Tal vez te puede interesar: Julión Álvarez aconseja a Eduin Caz tener cuidado con el alcohol

En esta nota

Comentarios