GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Encuestadores de Morena

Uriel Carmona

Donald Trump

Paris Hilton

Barbie: la surrealista colaboración con el artista Mark Ryden

Mattel presenta su nueva colaboración con el célebre artista Mark Ryden, quien ha impartido su estilo surrealista pop a cuatro muñecas y diversos artículos de la icónica marca Barbie. La fusión de la creatividad de ambos ha dado lugar a un mundo fantástico que no puedes perderte, transformando a estas piezas en obras de arte únicas y emocionantes.

Por José M. Delgadillo

Las muñecas de Ryden son verdaderas obras de arte que encantarán a los amantes de la cultura pop y de la moda.(Foto: Instagram @markryden)

Las muñecas de Ryden son verdaderas obras de arte que encantarán a los amantes de la cultura pop y de la moda. | Foto: Instagram @markryden

CIUDAD DE MÉXICO.- Mattel, la compañía encargada de la producción de las famosas muñecas Barbie, ha creado una nueva versión de sus icónicas piezas en colaboración con el artista estadounidense Mark Ryden. Conocido por su estilo surrealista pop, Ryden ha intervenido en cuatro muñecas y diversos artículos, creando un mundo fantástico que no puedes perderte.

Una nueva generación de muñecas a manos de Ryden:

Esta es una de las muchas colaboraciones que Mattel ha realizado a lo largo de su historia para producir nuevas y emocionantes piezas de Barbie. En el pasado, la compañía ha trabajado con artistas como el diseñador mexicano Benito Santos, quien produjo en 2022 la versión de Barbie y Ken con motivos de la celebración del Día de Muertos.

¿Quién es Mark Ryden y por qué es tan popular?

Ryden, junto con su esposa, es considerado uno de los reyes del surrealismo moderno y ha incluido juguetes viejos, esqueletos e incluso al presidente estadounidense Abraham Lincoln en sus obras. Además, ha creado portadas de discos para bandas de la talla de los Red Hot Chilli Peppers.

Una reinvención surrealista de la muñeca Barbie:

La nueva versión de Barbie de Ryden es un ejemplo más de la capacidad de Mattel de colaborar con artistas creativos para desarrollar piezas únicas y emocionantes para sus clientes. Las muñecas de Ryden son verdaderas obras de arte que encantarán a los amantes de la cultura pop y de la moda.

Sin duda, la colaboración con Mark Ryden ha sido un gran éxito para Mattel, demostrando que la compañía está comprometida con la innovación y con seguir desarrollando piezas únicas y creativas que atraigan a personas de todo el mundo.

Te puede interesar: Titán, el perro husky travieso que se volvió viral por su acto de rebeldía.

¿Cuál es la colaboración de Mark Ryden con Barbie?

A partir de la intervención de 4 muñecas y diversos artículos, Ryden trajo su mundo fantasioso presentando estas imperdibles piezas:

¿Cuánto cuestan las Barbies de Mark Ryden?

A través de la página oficial de Mattel Creations, los diferentes modelos aún no son lanzados a la venta, pero en sus precios cambian dependiendo de la Barbie y puedes comprarlas aquí.

Barbie Bee: $150 dólares.
Pink Pop Barbie: $350 dólares.
Barbie at the Surrealist Ball: $500 dólares.

Instagram: Mark Ryden.

Con información de “Arttra”.

En esta nota

Comentarios