Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

El 'vestido de la venganza' de Lady Di cumple 28 años

Un 29 de junio de 1994, Diana sorprendería al mundo con esta icónica pieza.

Avatar del

Por Lorena Yaneim

El 'vestido de la venganza' de Lady Di cumple 28 años

El 'vestido de la venganza' de Lady Di cumple 28 años

Tijuana, Baja California.- Un día como hoy, la princesa Diana de Gales usaría su icónico vestido recordado como el 'vestido de la venganza',  este marcaría un antes y un después en el mundo de la moda.

En 1994, era la fiesta de Vanity Fair en la Serpentine Gallery en los jardines de Kensington. Lady Di llegó con un little black dress, un vestido de color negro que acaparó la atención de todos los medios por días.

En ese mismo momento, su marido el príncipe Carlos, estaría dando fuertes declaraciones donde afirmaría le fue infiel a su pareja con Camilla Parker.

El vestido es tan recordado porque rompía todas los códigos de vestimenta impuestos por la realeza. Tenía un escote pronunciado que mostraba sus hombros, era color negro (siendo un color exclusivo para el luto) y su esmalte en las uñas era color rojo.  

"Quería lucir elegante y deslumbrante y lo logró", reveló la ex estilista de Diana, Anna Harvey en el en documental "Princess Diana's Dresses: 'The Auction'.  En este mismo confesaría que la princesa pensaba usar otra prenda de otro diseñador pero cuando salió a la luz la información decidió usar este vestido que en un pasado lo habia calificado como muy revelador.

En esta nota

Comentarios