GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Encuestadores de Morena

Uriel Carmona

Donald Trump

Paris Hilton

Abuelita llora por ver a la Barbie doctora inspirada en su nieta a la que apoyó

La doctora contó que durante la pandemia trabajó para salvar la vida de las personas con Covid-19 y Barbie le rindió un homenaje.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram Dr. Audrey Sue Cruz)

| Instagram Dr. Audrey Sue Cruz

En el 2020, luego del inicio de la pandemia, muchos doctores, enfermeras y personal médico trabajaron muy duro para atender a todas las personas que fueron hospitalizados por Covid-19. Una de ellas fue la doctora Audrey Sue Cruz, que hace poco mostró que Barbie le hizo un homenaje a ella y a otras mujeres creando sus muñecas.

Barbie hizo una muñeca inspirada en ella, el momento más emotivo de la doctora fue cuando su abuelita, quien la apoyó en todo momento cuando estaba estudiando la carrera, vio por primera vez el juguete y sus ojos se llenaron de lágrimas de alegría.

Te puede interesar: Influencer pinta toda su casa al estilo Barbie

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la doctora dio a conocer el momento en que su abuelita, quien hace poco fue dada de alta del hospital, vio la muñeca y no pudo evitar llorar.

Audrey escribió en la descripción del video que compartió en Instagram que su mamá, como también le dice de cariño a su abuelita, durante su juventud pasó por momentos difíciles y tuvo problemas económicos, pero esto no la paró para seguir adelante, ya que abrió un local con el que se ayudó para mantener a sus hijos y nietos.

“Mamá me inspiró para alcanzar mis sueños. Completé mi título en ingeniería, recibí mi título en medicina y luché en el frente de la pandemia como médico, todo ello inspirado y motivado por el duro trabajo y la lucha de mi abuela”.

La doctora dijo que durante el tiempo que estudió la universidad, recibió mucho apoyo de su abuela, quien no le pedía nada a cambio, indica Milenio.

“Se ocupó de mí durante los años más duros de la carrera de medicina y nunca me pidió nada a cambio”.

De acuerdo con Audrey, su abuela no pudo ver la muñeca la primera vez que la exhibieron porque estaba en el hospital, pero ahora que fue dada de alta, la llevo a conocer su propia Barbie.

“Mostrársela fue uno de los mejores momentos de toda mi vida. ¡Te quiero, mamá”.

En esta nota

Comentarios