Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

VIRAL: Gatito 'masajista' ayuda a que su dueña se relaje

Algunos comentarios fueron en forma de broma argumentando que 'está trabajando para ganarse los terrenos en la herencia'.

Avatar del

Por Redacción/GH

VIRAL: Gatito 'masajista' ayuda a que su dueña se relaje

VIRAL: Gatito 'masajista' ayuda a que su dueña se relaje

MÉXICO.- La plataforma de TikTok ha ganado mucha popularidad por su amplia variedad de contenidos y cada persona de acuerdo a sus gustos puede elegir que ver.

Sin embargo un audio que está siendo la sensación en dicha plataforma es el de "¿Qué es eso?" Que se utiliza para mostrar situaciones divertidas y sorprendentes.

Viral

A través de la cuenta @titichavezoficial se compartio un video en donde aparentemente se muestra una típica cena familia y la persona que está grabando realiza un recorrido por el lugar.

De repente la toma se detiene y en la imagen se muestra como un gato de la familia le está dando un 'masaje' en la espalda a la abuela.

El gato se encuentra de pie recargado sobre el respaldo de la silla y sus dos patas traseras; a su vez, utiliza las patas delanteras para dar leves golpes en la espalda de la abuela, quien se encuentra sentada en la orilla de la silla para que ambos puedan caber en el asiento.

 

Rápidamente se volvió viral el clip y causó el asombro de usuarios en redes pues asegura que el pequeño gatito estaba trabando duro para ser aceptado en la familia.

El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones y algunos comentarios fueron en forma de broma argumentando que 'está trabajando para ganarse los terrenos en la herencia'.

Te puede interesar: Tiktoker revela lo que tiran a la basura en EU y sorprende a usuarios, “Me hago la casa”

En esta nota

Comentarios