Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

VIRAL TIKTOK: Perro quería orinar fuera de casa pero queda atrapado en las rejas

El canino estaba esperando a sus dueños pero al final no aguantó

Avatar del

Por Redacción/GH

VIRAL TIKTOK: Perro quería orinar fuera de casa pero queda atrapado en las rejas(TikTok @canelitosonrisas)

VIRAL TIKTOK: Perro quería orinar fuera de casa pero queda atrapado en las rejas | TikTok @canelitosonrisas

Los perros se han convertido en protagonistas de miles de videos virales en redes sociales, gracias a sus ocurrencias y travesuras que hacen frente a sus dueños quienes son los que comparten este tipo de escenas.

Cómo en la siguiente historia en la que un canino sorprendió a los internautas con su educación, debido a que hizo todo lo posible por obedecer a sus dueños pero al final las cosas no salieron como él quisiera.

Este perrito estaba muy bien educado para hacer de sus necesidades fuera de su hogar, para no hacer un desastre adentro, pero un día que sus dueños olvidaron llevarlo a pasear y estuvo solo por horas ocurrió un accidente.

 

El canino como quería evitar hacer del baño en el interior de la casa, decidió brincar por la ventana e intentar salir por ahí, pero al hacerlo quedó atrapado en las rejas que cubren el vidrio y quedó atorado.

Fue la usuaria @canelitosonrisas quien se encargó de publicar el video, donde se puede ver que el canino que la mitad de su cuerpo quedó colgado, fue una vecina que se encargó de llamar a sus dueños, hasta ahora la grabación tiene más de 9 millones de vistas en la publicación.


 

En esta nota

Comentarios