Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

VIRAL: Un cerdito fue arrestado en Yucatán y termina encarcelado 

Dos oficiales fueron capturados llevándose arrestado a un cerdito y se volvió viral en redes sociales por el momento tan inesperado.

Avatar del

Por Redacción/GH

VIRAL: Un cerdito fue arrestado en Yucatán y termina encarcelado (Facebook- El Rincón del Yucahuach)

VIRAL: Un cerdito fue arrestado en Yucatán y termina encarcelado  | Facebook- El Rincón del Yucahuach

YUCATAN.- Por medio de redes sociales, un cerdito se volvió viral después de haber sido arrestado por elementos de la Policía Municipal de Yucatán. Esto sucedió en el municipio de Dzan, cuando por las calles se encontraron deambulando al animalito.

Al andar este cerdito deambulando solo por las calles, vecinos lo reportaron a las autoridades, por lo que dos elementos de la Policía Municipal lo resguardaron.

Lo sujetaron de sus pezuñas traseras, el animal fue casi arrestado hasta la comandancia municipal donde fue “encarcelado”.

El momento en el que fue arrastrado quedó captado por algún curioso que rondaba por el lugar y se volvió viral en redes sociales después de que publicara, después de esto se identificó como Pablo Pech.

Además de esta foto donde es llevado por los elementos de la policía, también compartió una imagen donde se puede ver al cerdo de espaldas a la reja de su celda con un depósito de agua.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la foto:

  • ‘Llamen a su abogado’
  • ‘¿Qué político será?’
  • ‘Por alterar el orden público’.

Por su cuenta hubo otros usuarios que manifestaron que es una ‘burla’ que los uniformados detengan un cerdo en lugar de vigilar la comunidad, como el caso de un usuario que se hace llamar Omar V.

Todos estos comentarios y la difusión de las imágenes, hicieron que este tierno cerdito se volviera viral.

Te puede interesar: VIRAL TIKTOK: Perro quería orinar fuera de casa pero queda atrapado en las rejas

En esta nota

Comentarios