Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Viral: Esposa encuentra a su marido en el mercado con su amante

Los hechos se dieron en un Tamaulipas, México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Viral: Esposa encuentra a su marido en el mercado con su amante(Captura de Pantalla)

Viral: Esposa encuentra a su marido en el mercado con su amante | Captura de Pantalla

Viral se volvió una grabación de un polémico momento que sucedió en el estacionamiento de un supermercado en Tamaulipas, donde una mujer que se cree es la esposa  arremetió contra otra mujer, agarrándola del cabello.  

De acuerdo con varios reportes la mujer llegó al lugar para sorprender a su pareja mientras caminaba en compañía de una femenina, esto luego de que supuestamente fuera avisada de la situación por un chat.

"Decías que no y andas con mi marido", se escucha decir a la mujer mientras sujetaba a la otra dama del cabello y varias personas intentan separarlas. En la grabación también se oye al hombre decir que se calamara o iba a llamar a policía.

Te puede interesar: VIRAL: Es un diez, pero... ¡me hice la vasectomía y quedó embarazada!


En el video se puede ver  que la mujer se encontraba acompañada de sus dos hijos, con la finalidad de confirmar si era su pareja y padre de los pequeños y cuando llegó, vio al sujeto caminando con la “novia” agarrados de la mano, lo que la enloqueció, pública msn.

Se desconoce el final que tuvo este peculiar momento, el cual ha generado muchas reacciones en las redes sociales debido al comportamientos de las personas involucradas en la situación.

En esta nota

Comentarios