Tendencias
Cintilla de tendencias

Tráiler con migrantes

Antonio de la Cruz

Julio Urías

Fernando del Solar

Viral: Joven reacciona aterrada al ver que un avestruz mete la cabeza a su carro

El video ya supera las 24 millones de reproducciones en la plataforma TikTok.

Avatar del

Por Redacción/GH

Viral: Joven reacciona aterrada al ver que un avestruz mete la cabeza a su carro(TikTok)

Viral: Joven reacciona aterrada al ver que un avestruz mete la cabeza a su carro | TikTok

En esta ocasión se viralizó el video de una joven que reacciona asustada al darse cuenta que un avestruz metió su cabeza a su vehículo durante un paseo en un parque, en el que una de las atracciones era darles de comer a los animales.

En el corto video de  40 segundos se puede observar que la joven se encuentra entusiasmada por vivir la experiencia de darle de comer a un animal directamente de su vehículo, sin embargo, esto cambia  cuando se da cuenta que el avestruz no guarda su distancia.

Te puede interesar: VIDEO: Salieron a dar un paseo en lancha y vivieron momentos de terror cuando un cocodrilo los acorraló

El rostro de la joven refleja el miedo y nerviosismo cada que el ave acerca su pico hacía la bolsa de comida que sostiene con sus manos. La muchacha sufría un ataque de pánico y amigo no podía contener la risa por la escena que pasaba a su lado. 

 

La grabación alcanzó más de 24 millones de reproducciones en la red social, indica Milenio. 

En la sección de comentarios se pueden leer a miles de usuarios que reaccionaron con burlas y en otro video aparece la joven más tranquila dándole comida a una jirafa.

En esta nota

Comentarios