Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

AMLO ironiza propuestas de Quadri y De la Madrid de desaparecer el AIFA y convertir en ciclovía el Tren Maya

El presidente López Obrador ironizó la propuesta de Enrique de la Madrid que de ganar la Presidencia cerraría el AIFA y la de Gabriel Quadri que quiere convertir el Tren Maya en ciclovía.

Avatar del

Por El Universal

AMLO ironiza propuestas de Quadri y De la Madrid de desaparecer el AIFA y convertir en ciclovía el Tren Maya(Especial)

AMLO ironiza propuestas de Quadri y De la Madrid de desaparecer el AIFA y convertir en ciclovía el Tren Maya | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó al catalogar como “muy profundas” las propuestas de Gabriel Quadri y Enrique de la Madrid sobre el Tren Maya y el AIFA.

El presidente López Obrador se refirió de forma sarcástica a las propuestas de ambos políticos aspirantes a la Presidencia de México en 2024, quienes entre otras cosas señalan que de ganar convertirían el Tren Maya en una ciclovía y que cerrarían el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que le dio gusto de que Santiago Creel hiciera públicas sus aspiraciones para la candidatura del PAN.

Ayer hasta me dio gusto que Santiago Creel ya dio a conocer que él quiere ser candidato, claro del bloque conservador”, expuso.

Te puede interesar: Falso cancelación de tramo de Tren Maya

Quadri dice que como va a ganar él la Presidencia va a convertir en una ciclovía el Tren Maya, y el hijo de De la Madrid, del finado Miguel de la Madrid dijo que va a cancelar el Aeropuerto Felipe Ángeles. O sea, ya todos todos están dando a conocer sus propuestas, algunas muy profundas", dijo entre risas.

En esta nota

Comentarios