Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Daniel Tabe ofrece disculpa tras amenazar a un verificador con un cuchillo

Ante la inquietante conducta por parte del padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, ofreció una disculpa a través de su cuenta de Twitter.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- Ante el revuelo que suscitó la violenta conducta por parte de Daniel Tabe, el padre del alcalde Mauricio Tabeofreció una disculpa mediante Twitter, justificando su comportamiento con el hecho de que sintió "mucho coraje" por la suspensión de actividades en su negocio.

Este martes, empleados del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea CDMX) atendieron la solicitud por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por suspender las actividades en su taquería, "Don Eraki", por presuntas irregularidades en el establecimiento.

No obstante, el padre del alcalde, amenazó a un elemento de la institución con un cuchillo y emitió insultos a los empleados de la institución.

Así se disculpó

A través de Twitter, Daniel Tabe ofreció una disculpa por su comportamiento, mostrándose arrepentido pero justificando sus actos puesto que se había sentido molesto por la clausura de su negocio.

Lamento mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a alguien. Sinceramente, sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años de trabajo”

“Me siento muy arrepentido y le ofrezco disculpa a los verificadores que solo hacían su trabajo. No va con mi personalidad”

Te puede interesar: Sheinbaum promete pintarse el cabello de rosa si México avanza al quinto partido en Qatar 2022

En esta nota

Comentarios