Tendencias
Cintilla de tendencias

Tráiler con migrantes

Antonio de la Cruz

Julio Urías

Fernando del Solar

Detectan movimiento del presunto homicida de sacerdotes en Chihuahua

Autoridades activaron una célula de búsqueda para dar con la localización del presunto líder regional de "Los Salazar".

Avatar del

Por El Universal

Autoridades activaron una célula de búsqueda para dar con la localización del presunto líder regional de "Los Salazar".(Especial / El Universal)

Autoridades activaron una célula de búsqueda para dar con la localización del presunto líder regional de "Los Salazar". | Especial / El Universal

CHIHUAHUA.- La tarde de este miércoles, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que José Noriel Portillo, alias "El Chueco", señalado como el presunto asesino de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar y un guía de turistas, ha sido visto en las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique, Chihuahua.

La dependencia reveló que tanto autoridades locales como federales activaron una célula de búsqueda para dar con la localización del presunto líder regional de "Los Salazar", brazo armado del Cártel de Sinaloa, en la sierra sur chihuahuense, acusado del delito de homicidio calificado.

Te puede interesar: Ofrecen hasta 5 mdp por captura de "El Chueco", ligado al asesinato de sacerdotes en Chihuahua

Señaló que, por acuerdo del Gabinete de Seguridad Nacional, se mantiene desplegado un operativo especial para su búsqueda, en coordinación con autoridades estatales y municipales.

Su fotografía fue puesta en circulación 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana puso a disposición de la ciudadanía el número 089 Denuncia Anónima para cualquier información relacionada que lleve a la captura de "El Chueco".

La dependencia difundió la fotografía del presunto homicida, con datos de identidad y número de denuncia.

En esta nota

Comentarios