Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Feminicidios en CDMX: 70 años en prisión para Jehu "N" por acuchillar y matar a una mujer

El sentenciado usó un arma blanca para lesionar de muerte a la víctima en un domicilio de la colonia Unidad Habitacional Independencia, alcaldía Magdalena Contreras. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Feminicidios en CDMX: 70 años en prisión para Jehu "N" por acuchillar y matar a una mujer(Fiscalía CDMX)

Feminicidios en CDMX: 70 años en prisión para Jehu "N" por acuchillar y matar a una mujer | Fiscalía CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la sentencia condenatoria a Jehu “N”, quien causó la muerte de una mujer en la alcaldía Magdalena Contreras, en abril de 2021. 

La sentencia que recibió el acusado por el delito de feminicidio fue de 70 años, luego de que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos acreditó su responsabilidad penal en los hechos. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el sentenciado usó un arma blanca para lesionar de muerte a la víctima en un domicilio de la colonia Unidad Habitacional Independencia, alcaldía Magdalena Contreras. 

Aprehensión

Por estos hechos el representante social de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó y obtuvo una orden de aprehensión.

La orden cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en mayo de 2021, en la colonia San José Insurgentes de la alcaldía Benito Juárez. 

Tras los hechos, desde el inició de la investigación autoridades activaron el protocolo de feminicidio y se brindó atención integral a víctimas indirectas.

Te puede interesar: Feminicidios: Caníbal de Atizapán, Andrés Filomeno Mendoza era el “vecino perfecto”.

En esta nota

Comentarios