GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Irregularidades en el INE

Enrique Alfaro

Accidente en globo

AMLO en Tijuana

Semar asegura “monstruos” blindados del “narco” entre Jalisco y Colima

Semar a través de la Armada de México, informa que el pasado 16 de marzo del año en curso, personal naval localizó y aseguró dos vehículos con blindaje artesanal.

Por Rubén Ruiz

Marinos aseguran dos autos con blindaje artesanal.(Especial)

Marinos aseguran dos autos con blindaje artesanal. | Especial

JALISCO.- Semar asegura “monstruosblindados del narco entre Jalisco y Colima.

La Secretaría de Marina (Semar) a través de la Armada de México, informa que el pasado 16 de marzo del año en curso, personal naval localizó y aseguró dos vehículos con blindaje artesanal.

Los vehículos que serían usados por la delincuencia organizada; fueron asegurados en Jalisco, en su colindancia con Colima, cita un comunicado.

Te puede interesar: Aseguran camionetas con blindaje

De acuerdo con un comunicado de la Semar, esta acción es resultado de trabajos de recolección y análisis de información de personal naval en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Con apoyo de personal de Infantería de Marina localizaron un remolque, en cuyo interior se encontraban dos vehículos automotores, con blindaje artesanal; posteriormente, se procedió a su aseguramiento.

Lo anterior será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En esta nota

Comentarios