GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Popocatépetl

Samuel García

Tren de Aragua

Shakira

VIDEO: Graban extranjero maltratando menores en Felipe Carrillo Puerto; fiscalía abre investigación por discriminación y agravio

El indignante momento fue captado en video y ha sido ampliamente difundido en redes sociales, cuyos usuarios reprueban la conducta del extranjero.

Por Rubén Ruiz

Graban estadounidense maltratando menores.(Especial)

Graban estadounidense maltratando menores. | Especial

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Graban extranjero tras insultar, amenazar y maltratar menores; fiscalía le abre investigación por discriminación y agravio.

El indignante momento fue captado en video y ha sido ampliamente difundido en redes sociales, cuyos usuarios reprueban la conducta del extranjero.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo anunció la apertura de una investigación en contra del agresor.

Ante este lamentable suceso, hemos iniciado las indagatorias correspondientes para asegurar que se haga justicia y se respete la integridad de los menores involucrados", anunció la Fiscalía en un comunicado.

Extranjero maltrata a niño

En el video se le observa a un individuo, presuntamente estadounidense,  amenazando y amedrentando a un grupo de menores de edad que descansaban en una cancha de tenis en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

     

Según informes, el conflicto surgió cuando el hombre intentó utilizar la cancha para dar clases de tenis y al no obtener permiso estalló de furia. En un arrebato de ira, dirigió una serie de insultos hacia los menores.

Tú puedes estar allá, puedes estar en cualquier otro lado de este pinch… pueblo… ¡Eres un pend..!, no eres abogado, eres un don nadie, un estúp…, un pend… niño”, vociferó el agresor.

Estas palabras despectivas quedaron registradas en un video, convirtiéndose en una evidencia irrefutable de la agresión por parte del individuo extranjero.

En esta nota

Comentarios