Tendencias
Cintilla de tendencias

Tráiler con migrantes

Antonio de la Cruz

Julio Urías

Fernando del Solar

EU: En Florida, jóvenes irrumpieron en una mansión de $8 millones para hacer una fiesta no autorizada; lo subieron a redes y ahora están siendo identificados

La familia que vive allí tiene dos hijos menores de 10 años y presentará cargos por la fiesta no autorizada, que se había anunciado en las redes sociales durante al menos cinco días.

Avatar del

Por Redacción/GH

EU: En Florida, jóvenes irrumpieron en una mansión de $8 millones para hacer una fiesta no autorizada; lo subieron a redes y ahora están siendo identificados

EU: En Florida, jóvenes irrumpieron en una mansión de $8 millones para hacer una fiesta no autorizada; lo subieron a redes y ahora están siendo identificados

Estados Unidos.- Los agentes policiales de Florida identificaron a algunos de los fiesteros que irrumpieron en una mansión de $8 millones y organizaron una fiesta salvaje y no autorizada, dijeron las autoridades el miércoles.

La oficina del alguacil del condado de Walton ha “identificado a muchos de los jóvenes” vistos descontrolados durante la madrugada del sábado dentro de la mansión de Blackwater Street en Watercolor, donde los asistentes a la fiesta organizaron una pelea de boxeo en un vestíbulo mientras bebían alcohol y escuchaban música a todo volumen.

No se han revelado nombres mientras los investigadores trabajan para determinar quién robó artículos de la casa, incluidos recuerdos deportivos y una consola de videojuegos, dijo a The Post la portavoz del alguacil, Corey Dobridnia.

“Esta familia podría tardar semanas en darse cuenta de lo que falta”, dijo el alguacil. “Va a ser difícil para ellos saber exactamente qué se llevaron”.

La propiedad de cinco dormitorios y ocho baños, que cotiza en Zillow por $ 7.950.000, fue destrozada por unas 250 personas que asistieron a la fiesta, dijo Dobridnia.

La familia que vive allí tiene dos hijos menores de 10 años y presentará cargos por la fiesta no autorizada, que se había anunciado en las redes sociales durante al menos cinco días, dijo Dobridnia.

La familia salió de la ciudad, pero había alguien en la casa desde el viernes por la tarde, dijo, y agregó que se abrió una puerta trasera antes de la toma de posesión de la casa.

“Si tuvo una parte en esto, lo alentamos a que se presente y asuma la responsabilidad”, continuó el alguacil.  “Los videos son inquietantes además de reveladores... Todos estos jóvenes querían alardear que irrumpieron en esta casa y mostraron una total falta de respeto hacia todos”.

Algunos de los participantes fueron identificados por sus padres, oficiales de recursos escolares u otras oficinas locales, se informó. No se habían realizado arrestos hasta la madrugada del miércoles.

Mientras tanto, los propietarios se sienten intranquilos después de la fiesta ilegal en la casa, dijeron las autoridades.

“Pueden reemplazar sus cosas, pero no se puede reemplazar la tranquilidad después de que los niños entraron al baño y se probaron la ropa”, dijo Dobridnia. “No se puede poner precio a una violación de la privacidad, y eso es lo que es”.

Te puede interesar: Nueva Zelanda: Hombre apuñala a personas al azar en la playa

En esta nota

Comentarios