Tendencias
Cintilla de tendencias

Tráiler con migrantes

Antonio de la Cruz

Julio Urías

Fernando del Solar

Nueva Zelanda: Hombre apuñala a personas al azar en la playa

Las víctimas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital.

Avatar del

Por Redacción/GH

Nueva Zelanda: Hombre apuñala a personas al azar en la playa

Nueva Zelanda: Hombre apuñala a personas al azar en la playa

NUEVA ZELANDA.- Cuatro personas fueron apuñaladas en la costa norte de Auckland el día de hoy por un hombre que estaba armado con un chuchillo. 

De acuerdo con Daily Mail, las víctimas son residentes de Murrays Bay y Mairangi Bay. Tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital después de ser atacadas.

Un testigo aterrorizado dijo que el hombre simplemente comenzó a apuñalar a personas al azar. Una mujer señaló que vio cómo apuñalaba a una joven de 17 años.

El dueño de un café local dijo que observó a una mujer siendo atacada en la parada de autobús que se encuentra frente a su negocio, y que después arremetió contra una pareja asiática en la playa de Murrays Bays, antes de ser detenido.

Te puede interesar: EU: Hombre corta la cara de su pareja durante la hora pico en el metro de Manhattan

La gente comenzó a correr espantada

Una mujer, que logró escapar ilesa, llamó a la policía. Dijo que el hombre comenzó a caminar hacia ella, luego corrió. “Yo estaba gritando, pidiendo ayuda, porque me perseguía con un cuchillo grande”.

Un grupo de madres estaba con sus hijos en la playa, cuando un bañista les advirtió que corrieran del lugar. Dianne Hilbourne dijo: “Al principio pensé que era un tsunami, o algo así porque estábamos en la playa. Simplemente dejamos todo y corrimos”.

Un residente de la bahía de Mairangi vio que cinco personas que llevaban sus propias armas atraparon al hombre y se lo llevaron por la calle. Al parecer, el atacante de unos 20 años de edad se echó a llorar.
 

En esta nota
  • Ataque masivo

Comentarios