Tendencias
Cintilla de tendencias

Bloqueos en Hermosillo

Lluvias en Sonora

Uriel Alexis

Garitas

Conviértete en ‘foodie’ y deléitate con las rutas gastronómicas de Arizona

No es un secreto que el estado vecino del Norte tiene una amplia conexión con México, como muestra los restaurantes y platillos que le dieron el título a Tucson de la Ciudad Creativa de Gastronomía por la UNESCO en Estados Unidos.
 

Avatar del

Por Ricardo Amador

Conviértete en ‘foodie’ y deléitate con las rutas gastronómicas de Arizona

Conviértete en ‘foodie’ y deléitate con las rutas gastronómicas de Arizona

El Sur de Arizona es hogar de una de las zonas con la gastronomía más deliciosa del país del norte, sumando que cobija a Patagonia y los pueblos hermanos de Sonoita-Elgin, los primeros en recibir el título de región vitivinícola en el estado.
La Oficina de Turismo de Arizona, a través de su sitio web compartió uno de los itinerarios más interesantes para visitar el estado, visitando los lugares en los que se han reconocido los mejores platillos y algunas atracciones en las que se pueden encontrar bocadillos deliciosos.
El recorrido parte de Tucson, en los famosos Boca Tacos & Sona Tortillas, el restaurante de la Chef María Mazon, quien participó en el programa Top Chef; la siguiente parada es en Charro Steak & del Rey, inspirado en la cocina Sonorense, presenta deliciosos cortes y tacos bien mexicanos.
Después de las delicias culinarias, hay que abrir espacio para el postre, Hub Ice Cream, una tienda de helados que produce sabores inusuales y deliciosos, como ricotta e higo, aguacate y miel, y más, te espera para sorprenderte, pregunta por los sabores, ya que cambian cada semana.
Si lo que buscas es conocer del buen vino, agenda uno de los tours de Arizona Winery Tours, que te llevan a distintas regiones en las que se elabora el morapio y te permite conocer su producción y el delicioso sabor de los frutos que se cosechan en el lugar.
Visita la página de la Oficina de Turismo de Arizona para que puedas ver el itinerario completo y anímate pronto a cumplir la fantasía de ser un ‘foodie’ que comparte en sus redes sociales los sabores y experiencias que brinda la comida.

Más información en: Visitarizona.com

Comentarios